Que cada niño que pase por Nuestro Hogar, sienta el amor de familia.

Porque fuimos familias en tránsito, voluntarias en hogares y misioneras en escuelas carenciadas. No nos es posible mirar para el costado cuando vemos la realidad de estos pequeñitos con corazón gigante. Llegan con esa mirada triste por el desamparo y somos testigos de cómo el amor los transforma y nos transforma.
No somos los mismos después de haberlos conocido.
Como no podemos ser indiferentes al dolor de estos niños, es que decidimos fundar un hogar para poder llegar a más pequeños. Siempre brindándoles un clima familiar, dándoles la oportunidad de creer en el “ser familia”.
Nuestra propuesta es que mientras los niños estén en el Hogar Sagrada Familia de Belén puedan sanar heridas, criándolos en un clima de amor y alegría con una mirada personalizada. Devolviéndoles el afecto, el reconocimiento y valor de su persona.
Todo niño merece ser amado y vivir una infancia feliz preservándolo del riesgo de vivir en un entorno hostil. Es por ello que, sentimos la necesidad de comprometernos con la infancia para darles la posibilidad de un futuro mejor.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de profesionales que fundamos una asociación civil sin fines de lucro con el objetivo de hacer un hogar para niños en estado de abandono.

Maria Lydia Pliauzer Lic.en Psicología, Estimuladora temprana
Silvana Astesiano Ingeniera Agropecuaria
Paola Vazquez Lic.en Adm. de Emp., Contadora
Paula Anchezar Arquitecta
Susana Devoto Pediatra, Infectóloga
Verónica Panizza Abogada
Soledad Videla Solá Docente
María Agustina Lasgoity Arquitecta
Gabriel Helou Lic. en Administración de Empresas
Fernando Garabato Contador
Luis María Otero Técnico en Marketing